Compartimos aquí con vosotros la EDITORIAL del Número 11 de nuestra
Revista Digital "Rayo de Luz... por escrito"
que ya tenéis disponible on-line y mediante descarga,
y en la que además encontraréis un artículo relacionado
con las perreras y la situación actual, dentro de la sección LA VERDAD.

********


Nos resulta inevitable que cada día que pasa, una pregunta retumbe con insistencia en nuestras cabezas… ¿por qué?

Por qué la raza humana es una raza cruel. Y es que dicen que somos el único animal que hace daño sólo por el placer de hacerlo. ¿Por qué?

¿Qué hay en el interior de una persona que cuelga a un galgo de un árbol, y se queda mirando cómo agoniza? Y después se marcha a su casa y duerme tranquilo mientras el animal muere lentamente abandonado…

¿Qué hay en el interior de una persona que sale a la calle con una caja en la mano llena de bebés, los lanza dentro de cualquier contenedor, gira sobre sus pasos y nunca más piensa sobre ello?

¿Qué hay en el interior de una persona que se ofrece como casa de acogida, y a las dos semanas si es que llega, amenaza con echar al animal a la calle?

¿Qué hay en el interior de una persona que adopta a un perro para darse “el gusto” de matarlo a palos?

¿Qué hay en el interior de una perrera que durante meses da en adopción perros a la misma persona, sin hacerse preguntas de cuál está siendo el destino de éstos animales?

¿Qué hay en el interior de una protectora que tapa el mal hacer y las ilegalidades, el maltrato animal, sólo por “llevarse bien” y que la perrera de turno no les ponga pegas?

¿Qué hay en el interior de una perrera que no permite el acceso al público, cuando son un lugar público que realiza un servicio público, y que se lucra de dinero público?

¿Qué hay en el interior de una persona que trafica con animales, los explota y convierte a las hembras en herramientas de cría a las que destroza lentamente para después abandonarlas en cualquier cuneta a su suerte, o mejor dicho a su muerte?

¿Qué hay en el interior de una persona que, teniendo conocimiento del tráfico de animales, compra un cachorro a escondidas porque le sale más barato que en una tienda? Y tres meses más tarde lo lleva a una perrera porque obviamente, está enfermo y es mucho gasto, ya no sale tan rentable la compra.

¿Qué hay en el interior de una persona que roba a un miembro de una familia en la calle de cualquier forma, sólo para lucrarse con su adquisición, sin preocuparse de las almas que destroza en el camino?

¿Qué hay en el interior de una persona que lleva a su perro, con el que ha compartido diez años de su vida, a una perrera, y se toma “la molestia” de dejar pagada antes de irse la tasa para que lo sacrifiquen?

¿Qué hay en el interior de un político que en el siglo en que vivimos, afirma que los animales no tienen derechos?

¿Qué hay en el interior de un país cuya fiesta nacional es una tortura animal, y además se jacta y alardea de ello y llama héroes a quienes empuñan el arma homicida, y hacen partícipes a sus menores de la masacre?

¿Qué hay en el interior de un ser humano que ha perdido la humanidad? Y por qué la ha perdido…

 

DIARIO DE
"LA BEBÉ"
EN ADOPCIÓN - URGE


BEBE

DIARIO DE "ANKO"
ADOPTADO!!!


ANKO

anuncio

antitauromaquia

 
     
   
 
separacion
     
   

Enhorabuena a los ganadores del Concurso de Fotografía "EL PELUDITO MÁS TIERNO"!!

*PRIMER PREMIO para CRIS

*SEGUNDO PREMIO para SHIBA

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS PARTICIPANTES, A LOS PELUDITOS GUAPOS POR ESAS POSES TAN FANTÁSTICAS QUE NOS PONEN A VECES y que nos enseñan a controlar nuestros instintos para poder ir a por la cámara en vez de comérnoslos a besos... Ganadores son todos, y ganadores somos nosotros por compartir nuestras vidas a su lado.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS DADO VUESTRO VOTO a uno u otro participante.

CRIS

* PRIMER PREMIO:
CRIS

 

SHIBA


*SEGUNDO PREMIO:
SHIBA

 
Los premiados

*RECOGIENDO LOS PREMIOS EN NOMBRE DE CRIS Y SHIBA
 
PREMIADOS CRIS

*Mery recogiendo el primer premio en nombre de Cris,
un fin de semana
en una casa rural, cortesía de
www.lasonrisadelgnomo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

PREMIADOS SHIBA

*Juan recogiendo el segundo premio en nombre de Shiba, una magnífica
cesta regalo cortesía de
www.animalnatura.com


     
 
Rayo de Luz - Tlf: 648 07 18 80 - produccionesuriel@rayodeluz.es - Producciones Uriel s.l. ©